Noticias

El Teatro Bergidum organiza un taller de iniciación a la interpretación profesional en el que los alumnos intervendrán directamente en la puesta en escena de 20 de Noviembre de Lars Norén, con puesta en escena de Nina Reglero, después de un proceso de trabajo integrador consistente en clases de técnica de interpretación con la directora del montaje, así como trabajo directo con el actor protagonista de la obra, Raúl Escudero.

El objetivo es vincular a los adolescentes, de una forma artística, en una puesta en escena que les ayude a reflexionar sobre el tema de la marginación (bullying) en el entorno escolar y sus extremas consecuencias que llevan a la víctima a tomar decisiones violentas que pueden acabar con su propia vida y con las de los demás, como es el caso de los asesinos escolares.

Se admiten en el taller un máximo de 15 participantes, que lo llevarán a cabo el 20 y 21 de mayo, con participación en la función del 23 de mayo. El taller cuesta 10 euros y los alumnos participantes en el él recibirán un Certificado de Asistencia y dispondrán de dos invitaciones por persona para asistir a la representación de 20 de noviembre, a cargo de Rayuela Producciones, el 23 de mayo a las 21 horas.

Capacidad máxima: 15 participantes
Fechas: 20 y 21 de mayo. Participación en la función del 23 de mayo
Horario: 17,30 a 21,30 horas (Total: 10 horas, con práctica en escena el 23 de mayo a las 21 horas)
Precio: 10 euros

PDF: Díptico informativo / Formulario de Inscripción

Inscripciones: Rellenar la ficha adjunta y enviar al Teatro Bergidum por e-­mail (teatro@ponferrada.org) o entregar en oficina o taquilla.