Nº 12. Diciembre 2021 – Marzo 2022

A principios de noviembre se recuperó el aforo completo de los espacios escénicos, eliminando la distancia entre espectadores, aunque manteniendo el uso obligatorio de mascarilla.

Es el momento de volver a empezar, después de este año y medio largo de pesadilla pandémica. Un tiempo de adversidad que la cultura en general y las artes escénicas en particular nos han ayudado a superar.

En estos meses, los espacios escénicos públicos han mantenido programaciones y compromisos con la producción en un entorno adverso, cumpliendo su papel dinamizador y su misión comprometida con un sector especialmente afectado por la situación, dado que el contacto con el público forma parte de la misión artística del teatro.

Le presentamos en este número la programación escénica de diciembre de 2021 a marzo de 2022, con un avance del resto de la actividad hasta junio.

Se incluye el programa de abono, bautizado ABONO ANCHA 15, que presta atención al mundo de la danza y del circo; una ambiciosa oferta musical, protagonizada en gran medida por formaciones bercianas; espectáculos familiares y, como novedad, las llamadas EXTENSIONES DEL SELMO, actividades que, a través de proyecciones de diferentes documentales, complementan y amplían la visión de algunas de las funciones ofrecidas.

En total se presentan más de medio centenar de variadas actividades escénicas que buscan ofrecer una mirada artística a nuestro tiempo.