Noticias

El mantenimiento del municipio en Fase 0 de desescalada durante los próximos días impedirá abrir la taquilla del Teatro Bergidum, como se tenía planeado, el lunes, 11 de mayo. En cuanto se pase a la Fase I, la intención es abrir de nuevo este servicio, cerrado desde el pasado 13 de marzo.

Por otra parte, ante las incertidumbres que pesan sobre las condiciones de exhibición para la próxima temporada y en previsión de nuevos aplazamientos y de nuevos condicionamientos en materia de aforo en el momento de la reapertura, desde el Teatro Bergidum se ha tomado la decisión de devolver los importes de TODAS LAS FUNCIONES canceladas o aplazadas en estas semanas, tanto de localidades sueltas como de abonos, en la proporción que corresponda.

Esta devolución se hará de forma automática a partir del martes, 12 de mayo, para todas las localidades y abonos adquiridos vía telemática o telefónica, y de forma manual, en la taquilla, en el momento en que se pueda restablecer este servicio. Se ruega que conserven sus localidades hasta el momento de la devolución.

Desde el Bergidum se sigue trabajando en un plan de programación para la próxima temporada adaptado a las nuevas circunstancias que marquen los protocolos sanitarios. Este nuevo plan de programación, que incluye el grueso de las funciones canceladas en los meses de alarma sanitaria, se comunicará a medida que las circunstancias se aclaren.

Se puede adelantar, no obstante, que el concierto de Lila Downs, aplazado al 5 de septiembre tras cancelar el previsto el 22 de mayo, ha sido definitivamente trasladado al 5 de febrero de 2021.

El Bergidum, en contacto con las asociaciones profesionales del sector, sigue trabajando para conseguir volver a vernos pronto en los teatros. Hasta entonces, cuídense