8 de agosto a las 19 horas
 En el PATIO DE LA HIGUERA DEL MUSEO DEL BIERZO. Ciclo: Festival La prórroga
L’Om Imprebis, Micomicón, Teatro Corsario y Teatro del Temple
Teatro documento a partir del programa de la Cadena Ser
Seis monólogos encargado a diferentes autores actuales a partir de las historias desarrolladas en el programa “Vidas enterradas” de la Cadena Ser, serial radiofónico que rescata la vida y la muerte de personas asesinadas durante la Guerra Civil y el Franquismo. “Hacen con maestría un ejercicio emancipador, un divertido acto político” ha dicho la crítica.
Monólogos: “A los pies del Moncayo”, de Alfonso Plou, interpretado por María José Moreno y dirigido Carlos Martín. “El que guarda”, de Mafalda Bellido, interpretado por Carles Montoliu y dirigido por Santiago Sánchez. “Las cuentas de Carmencita”, de Juan Mayorga, interpretado por Mariano Anós y dirigido por Carlos Martín. “Manuel España”, de Juan José Millás, interpretado por Pilar San José y dirigido por Jesús Peña. “Primitivo Florián”, de Laila Ripoll, interpretado por Mateo Rubistein y dirigido por Mariano Llorente. “Tertulia”, de Pepe Viyuela, interpretado por Edu Borja y dirigido por Santiago Sánchez.
Red de Teatros de Castilla y León. Recomendado por la Red



 08/08/2020
   08/08/2020 19:00 horas
   19:00 horas 
   75 minutos
   75 minutos Otras actividades
   Otras actividades 7.5 Euros
  7.5 Euros Venta de localidades a partir del 6 de julio (taquilla del Teatro Bergidum, 902 504500 y www.ataquilla.com). Las localidades disponibles se pondrán a la venta en la taquilla del Museo el 8 de agosto a partir de las 18 horas. Aforo limitado a 25 espectadores por pase
  Venta de localidades a partir del 6 de julio (taquilla del Teatro Bergidum, 902 504500 y www.ataquilla.com). Las localidades disponibles se pondrán a la venta en la taquilla del Museo el 8 de agosto a partir de las 18 horas. Aforo limitado a 25 espectadores por pase
