Vaya Banda


, 19 de noviembre de 2016 a las 20:00 h.

18 y 19 noviembre a las 20 horas
Odaiko y Banda de Música Ciudad de Ponferrada
La unión de la percusión con la Banda de Música consigue un concierto familiar que nunca había sido tan divertido

Espectáculo multidisciplinar en que la percusión es la voz de la divertida historia de los siempre sorprendentes percusionistas de la compañía Odaiko.

Como si de un viaje de Julio Verne estuviéramos hablando, parte esta historia musical de cuatro intrépidos percusionistas del profundo rural que, a modo de viaje de fin de carrera, se lanzan a la caza de ser sorprendidos por un corto pero intenso viaje alrededor de España.

Una amplia selección de instrumentos percusivos, una magnifica banda de Instrumentos de viento, cuidada escenografía y divertida puesta en escena, hacen que este espectáculo sea un dulce para un espectador que quiera que su imaginación viaje a través de la música.

 

  19/11/2016
  20:00 horas


  70 minutos
  Otras actividades

5 Euros
A partir del 3 de Octubre

Próxima función en :