Taller de Danza

Dantzaz Konpainia. Escuela de danza Coppelia
Calle, 23 de septiembre de 2021 a las 17:00 - 20:00 h.

Dantzaz Konpainia es un centro de producción, laboratorio creativo, espacio formativo y compañía de danza del País Vasco. Plataforma pionera en el ámbito de las artes del movimiento, desde 2007 cerca de un centenar de bailarines han formado parte de la historia reciente de esta joven formación. Muchos de ellos integran hoy algunas de las mejores formaciones internacionales, como el Ballet National de Marseille, el Ballet de Núremberg, el Scottish Ballet o Iceland Dance Company, entre otras. Articulada como una casa de creación, reconocidos coreógrafos internacionales y nuevos valores de la danza son invitados cada año para concebir, expresamente para la compañía, diferentes piezas breves. Integrantes de Dantzaz Konpainia impartirán un taller en torno a la danza contemporánea, abierto a jóvenes interesados en este mundo y totalmente gratuito.

La actividad se llevará a cabo en horario de tarde en la Escuela de Danza Coppelia de Ponferrada (Av. José Valgoma Suárez, 8).

Los interesados en participar deben enviar un correo a teatro@ponferrada.org con sus datos básicos (nombre, edad, teléfono) y unas breves líneas sobre su motivación.

  23/09/2021
  17:00 - 20:00 horas

Calle
 
  Otras actividades

gratuito


Próxima función en Calle:
  • No hay eventos en este lugar