Staying alive


, 30 de mayo de 2014 a las 21:00 h.

De Ana Vallés. Matarile Teatro.
Viernes, 30 de mayo. 21 horas

Función en formato de cámara, con actores y público ubicados en el escenario. Aforo limitado a 90 localidades

Una propuesta de teatro Danza en la que los intérpretes ocuparán el espacio del público

Tres mujeres procedentes del mundo de la danza comparten escena con la dramaturga Ana Vallés, una de las creadoras más interesantes de la escena española contemporánea.

La propuesta se estrenó en el antiguo Auditorio de la Universidad de Santiago, un espacio desmantelado, casi diáfano, con un gran potencial escénico. La propuesta se ofrecerá de una forma singular en el Bergidum: el público ocupará el escenario y los intérpretes ocuparán el espacio habitualmente reservado al público: patio de butacas, anfiteatro y palcos. Staying Alive parte del significado del propio título: seguimos vivos, nos mantenemos vivos.

Desde la peor Europa posible. A pesar del miedo, o por encima del miedo, ese miedo incierto que vivimos en Europa, sobre todo los habitantes del sur. Partiendo de lo difícil que es ver lo que tenemos delante de nuestros ojos, surge la necesidad de plantearnos cuál es nuestro lugar en el mundo. Lo que se insinúa o se sugiere importa más que lo que se afirma o se muestra. Provocar la magia de lo que puede ser, la imaginación de lo que no conocemos, la suposición de otra realidad que nos atrae por el misterio de lo desconocido.

Intérpretes/bailarinas: Ana Vallés, Nuria Sotelo, Rut Balbís y Mónica García.

Escenografía, iluminación y espacio sonoro: Baltasar Patiño

Más información: www.matarileteatro.net
2014_logo_platea

  30/05/2014
  21:00 horas


  90 minutos
  Otras actividades

12,50 Euros
a partir del 29 de abril

Próxima función en :