Ron Lalá
Abono de Invierno
Teatro, música y humor en un viaje al pasado de unos cómicos de la legua del siglo XXI
Una compañía de cómicos de la legua desembarca en el escenario para ofrecer su folía: una fiesta de «nuevos entremeses», piezas cómicas breves que juegan con la tradición clásica para arrojar una mirada crítica y mordaz sobre nuestro presente. Ha llegado Siglo de Oro, siglo de ahora, un viaje de ida y vuelta desde el Siglo de Oro hasta la actualidad.
El montaje abre un diálogo entre lo clásico y lo contemporáneo con toda la libertad del humor, la emoción de la música en directo y la belleza del verso. Los textos y la música original se entrelazan con fragmentos, referencias, personajes y versos de la tradición del teatro clásico español y universal. Un homenaje, un juego, un desafío y un cóctel de carcajadas para todo tipo de espectadores.
Teatro, música en directo y humor: Ron Lalá presenta una visión profunda, iconoclasta y viva de nuestro teatro clásico. El viaje al pasado de unos «cómicos de la legua» del siglo XXI.
Intérpretes: Yayo Cáceres, Juan Cañas, Íñigo Echevarría, Miguel Magdalena, Daniel Rovalher, Álvaro Tato.
Textos originales, composición musical y arreglos: Ron Lalá.
Dirección: Yayo Cáceres
Más información: siglodeorosiglodeahora.blogspot.com
Red de Teatros de Castilla y León