Retales -Concierto CANCELADO-

Lolo Moldes
Teatro Bergidum, 18 de diciembre de 2021 a las 20:00 h.

CONCIERTO CANCELADO POR POSITIVO DE UNO DE LOS MÚSICOS

El importe de las localidades se devolverá automáticamente para los que las hayan adquirido por medios telemáticos y en la taquilla a partir de la semana que viene para los que la hayan comprado en ese punto.

Próximamente se dará a conocer una nueva fecha para este concierto

 

Después de cinco años alejado de los escenarios, Lolo Moldes regresa al Bergidum con su nuevo proyecto, “Retales”. Canciones compuestas desde la reclusión que asoló al mundo en el año 2020 y tras las que subyace la necesidad de reencuentro con amigos y familia, así como el anhelo de regreso a su tierra, El Bierzo. Sin dejar de lado la melancolía, el nuevo proyecto recupera de su imaginario aquellas influencias que fueron germen de la banda Rapabestas, así como El Blues, El Indie y El Folk, tanto irlandés, como americano, con un pequeño aderezo de folclore tradicional.

Con un barniz eminentemente acústico y la musicalidad arropando textos plenamente evocadores, Retales es un homenaje a los ancestros y las tradiciones, con una clara connotación localista que deja patente el amor que el autor profesa hacia su tierra. Ingeniero de sonido de profesión, Lolo Moldes nace en Ponferrada el 2 de octubre de 1975. Estudia los primeros años de guitarra en el conservatorio de su ciudad natal y es cuando se desplaza a Madrid para cursar estudios superiores, donde profundiza en “otras músicas”.

Formación: Lolo Moldes (vboz y guitarra); Josué García Duque (Trompeta y director musical); Jorge Vera (Piano y Teclas); Amable Rodríguez (Guitarra y coros); Andrés Litwin (Batería / Percu); Paco Cerezo (Bajo); Miguel Ángel Cabero (Voces / Coros); Cristina Falangán (Voces / Coros)

  18/12/2021
  20:00 horas

Teatro Bergidum
  90 minutos
  Concierto

7.5 Euros
A partir del 18 de octubre

Próxima función en Teatro Bergidum: