Obsolescencia programada

Eladio Díaz Folk Ensemble
Castillo de los Templarios, 25 de agosto de 2021 a las 21:00 h.

Castillo Viejo

El saxofonistas y compositor asturiano Eladio Díaz presenta su nuevo disco, Obsolescencia programada, acompañado de un magnífico octeto. Una grabación que busca el encuentro entre los mundos del folk, el jazz, la música clásica y la poesía en un alegato de respeto a la naturaleza y un manifiesto de expresión reivindicativa en torno a la independencia creativa. “Los discos que tratan diferentes estilos musicales con conocimiento, respeto, trabajo y sensibilidad son joyas que se deben mimar”, ha señalado el crítico Carlos Casado en masjazzdigital.com.

Formación: Eladio Díaz (saxofones, composición); Mapi Quintana (voz); Pepín de Muñalen (flauta travesera de madera); Marcel Pascual (vibráfono); Giovanni Yáñez (guitarra y y electrónica en vivo); Jacobo de Miguel (piano y sintetizadores); Rubén Bada (bouzuki y armonio); Horacio García (contrabajo); Pier Bruera (batería)

  25/08/2021
  21:00 horas

Castillo de los Templarios
  75 minutos
  Concierto

10 Euros
A partir del 12 de julio en la taquilla del Bergidum y www.ataquilla.com. Las posibles localidades disponibles estarán a la venta en la taquilla del Castillo los días de concierto a partir de las 20 horas

Próxima función en Castillo de los Templarios:
  • No hay eventos en este lugar