Juego de espejos

Conde Gatón. Javier Vecino
Sala Río Selmo, 28 de abril de 2022 a las 20:00 h.

Cinco personas acuden a un «Taller de Psicoterapia«. Sometidos a la Técnica del Espejo y a través de un estado hipnótico colectivo, un peculiar «asistente» les incita a ir mostrando su personalidad oculta que, desde el pasado, más allá de su nacimiento, proyecta hacia unos y otros los reflejos de sus propias identidades como en un juego de espejos, destapando sus aspectos íntimos y el origen de sus temores y ambiciones actuales, que casualmente los une. En el tránsito de la hipnosis se reconocerán como personajes de significación histórica.

Juego de espejos es el trabajo resultante del Primer Taller de Expresión Dramática – La creación colectiva, organizado por el Teatro Conde Gatón a través del Laboratorio de Teatro, dirigido por el actor Javier Vecino para jóvenes entre 16 y 21 años, siguiendo técnicas de investigación, documentación, improvisación y elaboración de guión teatral, tomando como referencia El juego teatral como herramienta divulgativa del patrimonio histórico.

Intérpretes: Alejandra Le Breton Arias, Emma Díaz Potes, Paula Vila Peteiro, Ishan Guido Soto De Vries, Sara Álvarez Ruipérez, con la colaboración especial de José Manuel Álvarez Gutiérrez

  28/04/2022
  20:00 horas

Sala Río Selmo
 
  Teatro Adultos

Entrada libre hasta completar aforo


Próxima función en Sala Río Selmo: