Golfa

de José Padilla. Primera Toma/Crémilo
Teatro Bergidum, 30 de abril de 2021 a las 19:30 h.

Comedia transmedia sobre la sexualidad: sexo, teatro y redes sociales

Una mañana aparece frente a la puerta de un instituto una pintada que reza “Golfa”, un insulto anónimo que destapa la historia que lo precede. Amanda y Fran fueron pareja hace unos meses, adolescentes cuya experiencia es la de tantos, una relación que se vio truncada. Este hecho no hubiera tenido relevancia alguna si inmediatamente después de esta ruptura Amanda no hubiera sufrido un terrible acoso virtual que lleva a sus padres a denunciar la posible autoría de Fran tras este hecho. Hasta que no se aclaren los hechos la dirección del instituto decide apartar a Fran de sus clases.

Todo se revoluciona cuando la madre de Fran, Vicky, aparece en la puerta de entrada del instituto e insulta gravemente a Amanda utilizando una palabra muy concreta: golfa. Justo una semana después aparece bien visible el graffitti donde comienza nuestra historia.

Una obra que habla de temas tan importantes como la sexualidad, la identificación de género y la educación en los jóvenes en materia sexual, uno de los asuntos pendientes en la sociedad actual.

Intérpretes: Fran Cantos, Montse Díez/Ana Varela, María Rivera y Ninton Sánchez.

Dirección: Jose Padilla

Más información: www.cremilo.es/es/golfa

  30/04/2021
  19:30 horas

Teatro Bergidum
  75 minutos
  Teatro Adultos

10 euros. Parados, jóvenes, pensionistas: 8 euros
A partir del 15 de marzo

Próxima función en Teatro Bergidum:
  • No hay eventos en este lugar