Fetén sinfónico

Fetén Fetén & Orquesta Sinfónica Cristóbal Halffter Ciudad de Ponferrada
Teatro Bergidum, 18 de mayo de 2024 a las 20:00 h.

Fetén Sinfónico es una lectura contemporánea de la música tradicional en la que composiciones propias de este dúo son orquestadas por Diego Galaz, Miguel Malla e Ignacio Cantalejo. Podremos viajar a través de los ritmos de nuestra música popular mediante instrumentos insólitos tan increíbles como el serrucho, el strohviol, la silla de camping flauta o el recogeval.

Las melodías de este programa recorren nuestras raíces e incorporan matices renovadores, evocadores de los distintos paisajes europeos y sudamericanos, que Fetén Fetén ha incorporado en sus giras internacionales y que ya han llevado por toda la geografía española. Fetén Fetén y la Orquesta Sinfónica Cristóbal Halffter Ciudad de Ponferrada se unen para ofrecer un concierto muy especial: pasodobles, jotas, valses, foxtrot, rumba…

Un repertorio rico en armonías tradicionales, con instrumentos insólitos, donde el talento musical y un sentimiento profundo por la música popular de nuestro país llenarán el teatro de atmósferas, y con la participación del público asistente.

RED DE TEATROS DE CASTILLA Y LEÓN

  18/05/2024
  20:00 horas

Teatro Bergidum
  75 minutos
  Concierto

10 euros. Parados, jóvenes y pensionistas: 8 euros
A partir del 15 de abril

Próxima función en Teatro Bergidum: