Channging Gears

Víctor Antón Group
Castillo de los Templarios, 27 de agosto de 2021 a las 21:00 h.

Castillo Viejo

Changing Gears es el nuevo disco de Víctor Antón Group, editado en el sello vasco Errabal. Se trata del segundo trabajo del guitarrista zamorano como compositor y solista donde desarrolla su técnica compositiva e instrumental, una propuesta personal que aglutina elementos de la tradición y conceptos contemporáneos del lenguaje del jazz. Los músicos que se reúnen para grabar Changing Gears son reconocidos en el ámbito nacional e incluso internacional. Han tocado en los principales festivales y clubes de jazz españoles y han compartido escenario con otros músicos de renombre como Perico Sambeat, Lage Lund, Andrzej Olejniczak o Peter Bernstein. Además, han aportado su personalidad a los temas para conseguir un disco fresco y enérgico.

Formación: Víctor Antón (composición y Guitarra), Roberto Nieva (saxo alto), Juan Sebastián Vázquez (piano), Chuchi García (contrabajo), Juanma Barroso (batería)

https://www.youtube.com/watch?v=r1-DNDjQIVQ

  27/08/2021
  21:00 horas

Castillo de los Templarios
  75 minutos
  Concierto

5 Euros
A partir del 12 de julio en la taquilla del Bergidum y www.ataquilla.com. Las posibles localidades disponibles estarán a la venta en la taquilla del Castillo los días de concierto a partir de las 20 horas

Próxima función en Castillo de los Templarios:
  • No hay eventos en este lugar