Andrea Motis. Quinteto


Castillo de los Templarios, 29 de agosto de 2021 a las 21:00 h.

Castillo Viejo

La joven trompetista, cantante y compositora Andrea Motis lleva deslumbrando al público desde 2011, año en Quincy Jones se fijó en ella y le invitó a compartir escenario en el Festival de Peralada. Siempre acompañada de su inseparable cuarteto, con una discografía conjunta de ocho trabajos y decenas de colaboraciones en otros proyectos, Motis hizo su debut en solitario con el álbum Emotional Dance, grabado en Nueva York junto con músicos nacionales y norteamericanos. Su último trabajo discográfico es Do outro lado do Azul, dedicado a Brasil, uno de los países que más ha influido en la música universal. Motis ha presentado su espectáculo en los festivales más importantes de la escena jazzística  nacional e internacional: Madrid, Donosti, Vitoria, Barcelona, Zaragoza, París, New York, Berlín,  Roma, Milán, Japón, Corea… entre otros.

Formación: Andrea Motis (voz y trompeta), Joan Chamorro (contrabajo), Ignasi Terraza (piano), Josep Traver (guitarra), Esteve Pi (batería)

https://www.youtube.com/watch?v=UxIPVAPRBi4

  29/08/2021
  21:00 horas

Castillo de los Templarios
  75 minutos
  Concierto

12,50 euros
A partir del 12 de julio en la taquilla del Bergidum y www.ataquilla.com. Las posibles localidades disponibles estarán a la venta en la taquilla del Castillo los días de concierto a partir de las 20 horas

Próxima función en Castillo de los Templarios:
  • No hay eventos en este lugar