Noticias

El Teatro Bergidum abrirá en septiembre su decimonovena temporada con dos propuestas escénicas en las que el humor es el protagonista y un acto abierto que se llevará a cabo en el foyer y en el que se combina de forma poco convencional la poesía, el cante flamenco y la danza.

Toma de tierra es el título del trabajo con el que el Bergidum inicia temporada en un acto abierto y nada convencional en el que comparten escenario la poeta Carmen Camacho, la bailarina ponferradina Raquel López Lobato y el cantaor Juan Murube. La función se llevará a cabo en el foyer del teatro, con entada libre hasta completar aforo, el jueves, 4 de septiembre.

La actividad escénica más formal se abre el viernes, día 5, con dos sesiones (19,30 y 22 horas) de la comedia Una boda feliz, un divertido vodevil que ha tenido gran éxito en la última temporada madrileña protagonizado por Agustín Jiménez, uno de los monologuistas más populares del país, al que arropan Txabi Franquesa, Santiago Urrialde, Manu Badenes y Celine Tyll.
Por último, el sábado, 6, el humorista Dani Martínez presenta ¡Martínez… que no eres bueno!, el nuevo espectáculo de este presentador de televisión, actor, imitador y humorista astorgano que se ayudará de sus imitaciones, sus monólogos, sus historias, sus improvisaciones y juegos con el público.