Noticias

Carlos Sobera, el actor que cambió su trabajo como profesor de Derecho en Deusto por la televisión y el teatro, protagoniza El ministro, una comedia escrita por el guionista de Amar en tiempos revueltos, con la que el Bergidum abre su vigésima temporada el próximo 3 de septiembre, en sesión doble (19,30 y 22 horas).

Sobera está acompañado en escena por jóvenes caras conocidas como Marta Torné (El internado, Gran Reserva), Javier Antón (Obaba de Montxo Armendáriz, Con el culo al aire) o Guillermo Ortega, que ha obtenido una gran popularidad por su papel en series de éxito como Aquí no hay quien viva, Premio de la Unión de Actores como Mejor Actor de Reparto, La que se avecina o La familia Mata.

Las localidades para las dos sesiones previstas están a la venta al precio de 17,50 euros (14 para parados, jóvenes y pensionistas). La taquilla del Bergidum estará abierta hasta el 28 de agosto en horario de verano (de 12,30 a 14 horas) y del 31 agosto al 3 de septiembre abrirá de 12,30 a 14 y de 19 a 21 horas.