Noticias

La nueva temporada del Bergidum se iniciará en la Encina con teatro y música La comedia Una más y nos vamos, protagonizada por José Luis Gil, el popular personaje de «La que se avecina», y el concierto The Blues Bros. El Tributo (14 de septiembre, 20 horas), que homenajea los temas de la película The Blues Brothers, serán los espectáculos con los que se abrirá en septiembre la XVIII temporada del Bergidum.

Una más y nos vamos, un texto de Carolina Noriega y Mauro Muñiz de Urquiza, es una una comedia llena de sorpresas que se presentará el 5 de septiembre, en dos sesiones, a las 19,30 y las 22 horas. Las localidades, al precio de 15 euros, ya están a la venta.

octu_2013_tributoEl 14 de septiembre, a las 20 horas, se presenta el concierto The Blues Bros. El Tributo, un espectáculo musical basado en los temas de la película The Blues Brothers, que en España se tituló «Granujas a todo ritmo», protagonizada por Dan Aykroyd y John Belushi, y en los conciertos en directo que ofreció la Blues Brothers Band.

Las localidades, al precio de 10 euros, también están ya a la venta mediante los sistemas habituales del teatro.