Noticias

La programación de abono de otoño se iniciará el 28 de septiembre con Growing young, un dinámico espectáculo de cuatro coreografías de prestigiosos creadores internacionales a cargo de Dantzaz Konpainia. Fele Martínez, Nuria González, Lola Casamayor, Cristina Plazas, Lucía Barrado y Mónica Regueiro, dirigidos por Daniel Veronese, presentan el 5 de octubre Todas las mujeres, de Mariano Barroso y Alejandro Hernández, la historia de un hombre explicada a través de las seis mujeres de su vida.

El musical para adultos que recorre la historia de la familia propietaria de Lehman Brother titulado Lehman Brother Trilogy de Stefano Massino, se representará el 11 de octubre y el 26 del mismo mes ¿Quién es el Sr. Schmitt?, de Sébastien Thiéry, una obra poco común que empieza como comedia, se convierte en un thriller y termina en tragedia protagonizada por Javier Gutierrez y Cristina Castaño, dirigida por Sergio Peris Mencheta.

Una inmersión en el ecosistema de la educación secundaria pública será Fiesta, fiesta, fiesta, un trabajo de The Cross Bordet Projet que llega el 8 de noviembre bajo la dirección de Lucía Miranda. El 16 de noviembre, Carmen Maura regresa a los escenarios con una conmovedora historia con el terrorismo islámico como telón de fondo: La golondrina, de Guillem Clua

La soledad del ángel de la guarda es una adaptación de Adolfo Fernández y Ángel Solo sobre la novela de Raúl Guerra Garrido en torno al guardaespaldas de un amenazado por el terrorismo. Se verá el 24 de noviembre. El abono se cierra el 30 de ese mes con El funeral, una producción de Troche y Moche que es un espectáculo diferente y original de música y teatro lleno de sorpresas y humor.

El precio para estas ocho funciones del Abono de Invierno será de 92 euros, con el habitual ahorro del 20% sobre la tarifa general. Está disponible también elAbono Joven (para menores de 30 años), cuyo precio en el periodo es de 57,50 euros.

Las renovaciones se podrán llevar a cabo del 27 de agosto al 12 de septiembre, tanto por teléfono (902 504500) como en taquilla. Los cambios de localidadse pueden realizar el 13 de septiembre y adquirir abonos nuevos del 14 al 21 de septiembre.