Noticias

Entre octubre y diciembre, el programa de Abono de Otoño del Teatro Bergidum ofrece ocho propuestas seleccionadas entre lo mejor de la producción escénica nacional. Intérpretes como Ana Belén, Carmen Machi, Javier Gutiérrez, Emilio Gutiérrez Caba o Israel Elejalde, pisarán el escenario ponferradino. Una vez finalizado el proceso de renovación, entre el 23 septiembre y el 3 de octubre se podrán adquirir nuevos abonos.

Autores clásicos como Molière o Shakespeare adaptados a la actualidad por Miguel del Arco y Andrés Lima, dos de los directores de más talento del teatro español actual, se combinan en el programa de Abono de Otoño con dramaturgos jóvenes como Carolina África o Diego Lorca y Pako Merino, integrantes de Titzina Teatro. Junto a ellos, estarán compañías de sobrado prestigio en el ámbito del teatro clásico como Teatro Corsario, producciones recientes con destacadas cabezas de cartel como Ana Belén y Emilio Gutiérrez Caba e incluso una hermosa propuesta de nuevo circo.

El precio para las ocho funciones del Abono de Invierno será de 88 euros, con el habitual ahorro del 20% sobre la tarifa general. El Abono Joven, para menores de 30 años cuesta 55 euros. Los interesados en un abono nuevo pueden adquirirlo del 23 septiembre al 3 de octubre, en taquilla, por teléfono o en la web.