Noticias

Desde el 6 de noviembre hasta el 8 de diciembre pueden adquirirse los abonos para las cinco funciones del ciclo AEI (Artes Escénicas para la Infancia Navidad 2017), que se llevará a cabo en el Bergidum a finales de diciembre, dirigido a público familiar.

Este ciclo incluye Retahilando, un trabajo de Eugenia Manzanera (22 de diciembre), recomendado para espectadores a partir de 3 años y público familiar, que es una invitación a descubrir el mundo como si fuera la primera vez

El 26 de diciembre, Teloncillo presenta Caperucita. Lo que nunca se contó, que fue premio FETEN 2017 al Mejor Texto. Al día siguiente, Cándido Producciones ofrece Las maravillosas aventuras de Ulises, un viaje en el oficio de relatar a través de la épica y el asombroso mundo de la Odisea

El 28, Zum Zum Teatre representa su versión de La gallina de los huevos de oro, premio Feten 2017 a la mejor dirección. El ciclo se cierra el 29 de diciembre con la VIII Gala Internacional de Circo que organiza Maintomano.

El precio del abono para el ciclo es de 15 euros. Las localidades sueltas se pueden adquirir a partir del 11 de diciembre.