Otórgame el placer de no pensar en mí


, 31 de mayo de 2018 a las 20:00 h.

Jueves, 31 mayo a las  20 horas. SALA RÍO SELMO

Álvaro Caboalles. Impulso-s: Otórgame el placer de no pensar en mí

La presencia del tiempo cuando hablamos de amor, por qué somos capaces de acariciar, querer y odiar de manera individualmente amplificada. Todos hemos tenido una persona que lo ha significado todo sin haber existido. Olvido. Pena. Añoranza. Quizá seamos nosotros mismos, nuestros miedos, nuestras inseguridades a golpe limpio. Lucha conmigo, lucha contigo; contra quien sea, pero lucha. Las experiencias personales, las palabras de Federico, las cervezas agotadas y concluidas, los cigarros aplastados al igual que sus vidas. Si hablo de mi vida hablo de historias, si hablo de mi vida hablo de momentos difíciles.

Hablar de todo lo que podías tener y has perdido. Hablar de uno mismo. Autoinmol(-acción): un término que mezcla posdrama y performance, mezcla vida y realidad. Nunca ficción. Son trabajos arriesgados que implican una desnudez personal muy grande sin olvidar en ningún momento la necesaria formación y creación de discurso. Presentar, nunca representar, historias de personas para personas. No creo en las categorías estancas, menos aún en el campo de la creación contemporánea.

 

ENCUENTRO DE CREADORES BERCIANOS.

Al finalizar la actuación, encuentro con el público de los actores y creadores bercianos Álvaro Caboalles, Carlos G. Ruiz, Raquel Mirón y Luis Alija.

  31/05/2018
  20:00 horas


 
  Otras actividades

Entrada libre hasta completar aforo


Próxima función en :