Nola Brass Band


, 29 de agosto de 2020 a las 21:00 h.

29 de agosto a las 21 horas
En el CASCO ANTIGUO. Ciclo Km.251 Ponferrada es Jazz

Nola Brass Band, entre cuyos integrantes se cuenta con el percusionista berciano Rubén Cuadrado, nace en 2013 con la intención de acercar la música de Nueva Orleans a nuestra cultura, dándole un toque único de modernidad hacía el funk y el jazz. Este deseo se materializa con actuaciones en las mejores salas y festivales nacionales. La confirmación de la banda como uno de los puntales nacionales del genero culmina con la publicación del disco “Back From New Orleans” en 2015. Las principales influencias de la banda en su primer periodo pasan por bandas como la Dirty Dozen Brass Band, Hot 8 Brass Band, Rebirth Brass Band, The Meters, Dr John y Galactic, adentrándose mas tarde en el género rock como demuestra su ultimo proyecto homenaje a Jimi Hendrix, The Brass Band Experience.

Recorrido por el Casco Antiguo (Calle Gil y Carrasco/Plaza Encina/Calle del Reloj/Plaza Ayuntamiento/Calle Obispo Osmundo/Plaza Tierno Galván)

Formación: Josué García (Trompeta); Santi Vallejo (Trompeta); Fran Sanchez (Trombón); Dani Herrero (Saxo barítono); Martín García (Saxo Tenor); Jose Luis Martín (Tuba); Agus Alonso (Voz y guitarra); Rubén Cuadrado (Batería)

  29/08/2020
  21:00 horas


 
  Otras actividades

Gratuito


Próxima función en :