Mujeres de Shakespeare


, 30 de abril de 2014 a las 21:00 h.

Producciones El Brujo
miércoles 30 de abril. 21 horas

«Vuelve el brujo a demostrar que la pasión por el buen teatro no es incompatible con la diversión».

Dice El Brujo que «de Shakespeare se ha dicho todo. Pero, como ya se sabe, Shakespeare reserva siempre algún descubrimiento nuevo para el oído atento y curioso de sutilezas. Yo quería hacer un espectáculo diferente, pero estando de vacaciones en el Caribe me salieron al paso las mujeres de Shakespeare (…), que exploró la conciencia femenina a sabiendas de su mayor sabiduría, perspicacia y sentido de la realidad, frente al instinto elemental, básico y simplón del macho narcisista».

El insuperable Rafael Álvarez «El Brujo» ha conseguido lo más difícil en el mundo del espectáculo: crear un personaje. Y no para echarse después a dormir, sino para elaborar diversas situaciones a partir del mismo o inmiscuirlo en diferentes ambientes.

«Con Mujeres de Shakespeare plantea «su amor por el teatro y por esas damas cuya voz es una conciencia que nos habla y nos sacude», dice Marcos Ordóñez.

Escrito, dirigido e interpretado por Rafael Álvarez El Brujo

Más información: www.elbrujo.es

  30/04/2014
  21:00 horas


  90 minutos
  Otras actividades

15 euros. Parados, jóvenes y pensionistas: 12 euros. Descuento del 50% a grupos de estudiantes (sólo en taquilla), coordinados por un profesor.
A partir del 4 de febrero

Próxima función en :