Misántropo


, 18 de octubre de 2014 a las 21:00 h.

Kamikaze Producciones. Aptación libre de Miguel del Arco de “El Misántropo” original de Molière
Sábado, 18 octubre a las 21 horas

El montaje del año: una exquisitez que ofrece teatro de verdad por encima de las mentiras

Miguel del Arco, el hombre de moda del teatro español, firma la adaptación de uno de los clásicos de Molière y se pone al frente de este montaje con el mismo y consolidado equipo humano con el que ha levantado sus éxitos escénicos anteriores: ‘La función por hacer‘ y ‘Veraneantes‘.

El objetivo es intentar “de la mano del maestro hablar de los misántropos del siglo XXI”, investigando y profundizando hasta que “Alcestes, Celimena y todos los demás personajes de Molière se expresen como hombres y mujeres de nuestro convulso y recién estrenado siglo”. Todo ello para buscar respuestas a preguntas como ¿Qué es la verdad? ¿Es rentable la verdad?
¿Merece la pena buscarla cuando su esencia áspera y dura puede desbaratar nuestra imperiosa necesidad de confort y placer? La crítica y el público madrileño han elogiado unánimemente el trabajo. “Un Misántropo que sacude, que divierte y conmueve, que tiene la intensidad y el ritmo de un gran partido con un gran equipo…Uno de los mejores montajes de la temporada”, ha escrito Marcos Ordóñez.

Intérpretes: Israel Elejalde, Bárbara Lennie, José Luis Martínez, Miriam Montilla, Manuela Paso, Raúl Prieto, Cristóbal Suárez.

Con la colaboración especial de Asier Etxeandía (voz tema musical Quédate quieto).

Dirección: Miguel del Arco

Más información: www.kamikaze-producciones.es

2014_logo_platea

  18/10/2014
  21:00 horas


  105 minutos
  Otras actividades

15 Euros.
A partir del 6 de Octubre

Próxima función en :