Lúcido


, 24 de octubre de 2013 a las 21:00 h.

de Rafael Spregelburd. Teatro de la Danza. 

Jueves, 24 de octubre. 21 horas

Isabel Ordaz protagoniza una función divertida, sorprendente, emocionante y comprometida 

Después de quince años de ausencia y silencio, Lucrecia vuelve a casa de Teté, su madre, que vive con su hermano Lucas, buscando «lo que es suyo». Esta exigencia despertará en Teté las peores pesadillas y hará aflorar todos los secretos y las mentiras del pasado. Lúcido es, en realidad, un juego entre sueños y realidades donde nada es lo que parece y donde pasan cosas un tanto surrealistas: un hijo vestido con la ropa de su madre por consejo de su psicólogo; una pareja que juega al bádminton con la vajilla y una hija que rebate sistemáticamente los falsos recuerdos que su madre insiste en atribuirle. La directora del montaje asegura que estamos ante «un texto divertido, sorprendente, emocionante y comprometido.

Una comedia casi policíaca que se convierte en melodrama, y que habla de la pérdida, del sacrificio, del arrepentimiento, del consuelo que producen los sueños y del poder curativo del arte.

En El Mundo, Manuel Hidalgo recomienda no perderse esta obra: «Muy buena dirección de Amelia Ochandiano y excelentes actores, empezando por Isabel Ordaz.”

Intérpretes: Isabel Ordaz, Alberto Amarilla, Itziar Miranda, Tomás del Estal. Dirección: Amalia Ochandiano

Más información: www.teatrodeladanza.com

Recomendado por la Red Española de Teatros

Lucido cartel

  24/10/2013
  21:00 horas


  100 minutos
  Otras actividades

15 euros.
A partir del 26 de Septiembre

Próxima función en :