Lluvia constante


, 22 de octubre de 2016 a las 21:00 h.

Sábado 22 octubre a las 21 horas
de Keith Huff

Pura energía en un thriller teatral con dos actores de una apabullante capacidad interpretativa

Lluvia constante es un thriller teatral que se hizo famoso cuando fue llevado a los escenarios de Broadway por Hugh Jackman y Daniel Craig. La historia, mas allá de la trama, se centra en el vínculo de extrema lealtad que une a dos policías, compañeros que son amigos desde la infancia, y el progresivo deterioro de su amistad.

La versión norteamericana tuvo tanto éxito que Steven Spielberg se hizo con los derechos para llevar la historia al cine. Dani (Roberto Álamo) es un padre de familia violento que haría cualquier cosa para proteger a los suyos y Rodo (Sergio Peris-Mencheta) un hombre introvertido, con tendencias depresivas que acaba de superar una fase de alcoholismo.

Llevan juntos casi toda la vida. La obra es pura energía desde que comienza. Estamos ante dos personajes perdidos, extremos, pero no sabemos si los acontecimientos son producto de la fatalidad fortuita de las circunstancias o de un cúmulo de malas decisiones que desembocan ineludiblemente en el terrible desenlace.

El texto es un torrente de poesía callejera, de verdad incendiaria que solo puede ser acometido por dos fuerzas de la naturaleza con una capacidad interpretativa apabullante.

Intérpretes: Roberto Álamo y Sergio Peris-Mencheta.

Versión y Dirección: David Serrano

septiembre16_lluvia_cartel

2014_logo_platea

  22/10/2016
  21:00 horas


  90 minutos
  Otras actividades

15 Euros.
A partir del 26 de Septiembre

Próxima función en :