Las Aventuras de T. Sawyer


, 19 de octubre de 2019 a las 19:00 h.

Basado en la obra de Mark Twain. La Teta Calva
Sábado, 19 octubre a las 19 horas

Un gran musical familiar a partir del clásico de la literatura de aventuras

Ya conocemos el mito de Peter Pan, ese de no querer crecer. ¿Pero qué hay del mito de Tom Sawyer? Querer crecer rápido para tener la libertad de un adulto sin dejar de ser un niño. Mark Twain nos regala esta obra maestra llena de aventuras, de misterios, de penurias y de ironía que ahora La Teta Calva pretende poner sobre el escenario. Las Aventuras de Tom Sawyer están llenas de matices, de detalles y de infinitas lecturas. La nuestra se centra en la vida de un niño (o una niña) que obedece a su inquietud de conquistar el mundo, de hacerse sentir y de colarse donde pone “No pasar». Sawyer es un canto contra la educación anquilosada, contra los sueños frustrados de los niños y contra el autoritarismo y el clasismo.

 

Una propuesta que pone la mirada en la ingenuidad, la libertad y en las ganas de vivir y jugar. La mirada de esa niña que quiere ser pirata, que quiere encontrar un tesoro y que quiere enamorar con picardía y travesura. Las aventuras de T. Sawyer es un emotivo y divertido viaje en busca de la amistad y la libertad. Un espectáculo con música en directo. Un pacto de sangre entre el niño que fuimos y el que no dejaremos nunca de ser.

Intérpretes: Neus Alborch, Robert De La Fuente, Verónica Andrés/Victoria Salvador, Juli Cantó, Leo De Bari, Carlos Amador, Merce Tienda, Xavo Giménez. Dirección musical: Carles Chiner. Dirección: Xavo Giménez

 

2014_logo_platea

  19/10/2019
  19:00 horas


  65 minutos
  Otras actividades

12,50 euros. Parados, jóvenes y pensionistas: 10 euros. Función bebé amigo
A partir del 19 de agosto

Próxima función en :