La calle del Mariano


, 8 de mayo de 2015 a las 21:00 h.

Viernes, 8 de mayo a las 21 horas
de Celia Nadal y Javier Manzanera. Perigallo Teatro

Una historia que tira de nostalgia y poética, ternura y violencia, contundencia y ambigüedad

La Calle del Mariano es la calle de la infancia, en la que todo se perdona por seguir jugando. Hoy esa calle se ha convertido en un campo de batalla en el que el mundo adulto lucha por sus intereses. La historia tira de nostalgia y poética, ternura y violencia, contundencia y ambigüedad en una obra que cuestiona la idea de progreso, defiende el derecho a la cultura e invita a regresar a lo importante: la vida sencilla.

El nuevo trabajo de Perigallo, después de su magnífico La mudanza, mantiene la intención de reflejar la sociedad actual, la frontalidad en la exposición de los temas, la frescura del diálogo y un optimismo que prevalece siempre en el que la comedia le va comiendo terreno al drama inevitable, hasta llegar a una mirada de esperanza. Un trabajo montado en Méjico y dirigido por Abraham Oceransky, Premio Bellas Artes de México 2013.

Intérprete: Vicenç Miralles, Celia Nadal y Javier Manzanera.

Dirección: Abraham Oceransky

Más información: http://perigalloteatro.blogspot.com.es/

Red de Teatros de Castilla y León

  08/05/2015
  21:00 horas


  85 minutos
  Otras actividades

7,50 y 6 euros (parados, jóvenes y pensionistas). Oferta especial, solo en taquilla, en venta anticipada, de 3x2 (3 localidades por 15 euros)
Localidades, sin numerar, a la venta a partir del 6 de abril. Formato de Cámara, con aforo limitado y el público ubicado en grada en el escenario

Próxima función en :