Ensemble Interamnium Flavium


, 21 de agosto de 2020 a las 21:00 h.

20 y 21 de agosto a las 21 horas
En el JARDÍN DE LA CASA VALDÉS. Ciclo Corteza de encina

El Ensemble Interamnium Flavium está conformado por músicos que, ligados a la ciudad de Ponferrada y a su entorno musical, se embarcan juntos en un proyecto interpretativo novedoso y de gran interés musical tanto para los intérpretes como para el público. Dentro del repertorio, que confluye en este proyecto se pueden destacar tanto obras del periodo barroco y clásico que abarcan diferentes compositores y estilos musicales como también obras más modernas de estilos más diversos y aportan al proyecto tintes exóticos. La combinación sonora constituye la faceta más novedosa de esta agrupación, en la que se funden las sonoridades de los instrumentos de viento y de cuerda con sus diversos timbres y registros.

Formación: Mateo Balboa Doldán, Santiago Liévano Vega (clarinete), Pedro Antonio Pérez Méndez (fagot), Jennifer Ramos Merino (viola)

El programa incluye obras de G.F. Haendel, Claude Debussy, Georg Philipp Telemann, Johan Strauss, A. Vivaldi y W.A. Mozart

  21/08/2020
  21:00 horas


  70 minutos
  Otras actividades

3 Euros
Las localidades para los conciertos se pondrán a la venta el 6 de julio. Del 6 al 19 de julio en la Oficina de Turismo (de lunes a sábado, de 10 a 14 y de 16,30 a 20,30 horas). A partir del 20 de julio en la taquilla del Teatro Bergidum (laborables, de 10 a 14 horas). Una hora antes de cada concierto, las localidades disponibles se venderán en la entrada principal de la Casa Valdés (Calle del Paraisín, 25)

Próxima función en :