Ensemble de Doble Caña del Bierzo


, 24 de julio de 2020 a las 21:00 h.

23 y 24 de julio a las 21 horas
en el JARDÍN DE LA CASA VALDÉS. Ciclo Corteza de encina

Este nuevo Ensemble de Doble Caña del Bierzo está formado por fagotistas y oboístas profe-sionales con orígenes musicales en Ponferrada y procedencia de todo el Bierzo: profesores, estudiantes y antiguos alumnos del Conservatorio “Cristóbal Halffter” que actualmente desarrollan su labor en distintos ámbitos artísticos como solistas o colaboradores en importantes orquestas profesionales europeas, profesores de Conservatorio y estudiantes de máster o de grado de interpretación en conservatorios superiores de España, Holanda y Alemania.

Formación: Salvador Ferrer Granell, Manuel Arias Rodríguez, Mateo Montes Pérez, Eduardo García López (oboes); Álvaro Pestaña Díez, Pedro Antonio Pérez Méndez (fagots)

El programa incluye obras de R. Wagner, G. F. Handel, A. Corelli, W. A. Mozart, F. Schubert, G. Rossini, L. V. Beethoven o C. Debussy.

  24/07/2020
  21:00 horas


  70 minutos
  Otras actividades

3 Euros
Las localidades para los conciertos se pondrán a la venta el 6 de julio. Del 6 al 19 de julio en la Oficina de Turismo (de lunes a sábado, de 10 a 14 y de 16,30 a 20,30 horas). A partir del 20 de julio en la taquilla del Teatro Bergidum (laborables, de 10 a 14 horas). Una hora antes de cada concierto, las localidades disponibles se venderán en la entrada principal de la Casa Valdés (Calle del Paraisín, 25)

Próxima función en :