Emma Ilusioneta y la Locura del Barroco


, 2 de marzo de 2013 a las 19:00 h.

Cuentos musicales de la vieja Europa

Un bello espectáculo para público familiar y niños a partir de tres años

La escritora y cuentacuentos Emma Ilusioneta (Emma Sánchez Varela) y el cuarteto La Locura del Barroco invitan a hacer un viaje imaginario por cuatro países europeos (España, Francia, Italia y Alemania), donde las leyendas siempre han formado parte de la transmisión oral.

Emma está acompañada por la música barroca propia de cada país, a modo de hilo musical del propio cuento. Los cuentos elegidos («Los músicos de Bremen», «La cigüeña y la zorra», «La gallina Picoreta» y «El pandero de piel de piojo») son muy conocidos en la literatura infantil y tienen principalmente a los animales como protagonistas, para que tanto niños como mayores disfruten echando a volar su imaginación. Al mismo tiempo se introducen en el universo de la música clásica de la mano de compositores como Vivaldi, Bach, Rameau y Boccherini, interpretada en directo con instrumentos históricos.

Intérpretes: Emma Sánchez Varela y La Locura del Barroco, integrado por Tatiana Franco (traverso), Miguel Llamazares (violín barroco), Aldo Mata (cello) y Julia Franco (clave)

  02/03/2013
  19:00 horas


  60 minutos sin descanso
  Otras actividades

5 Euros
A la venta a partir del 4 de febrero

Próxima función en :