Distancia siete minutos


, 5 de diciembre de 2014 a las 21:00 h.

De Titzina Teatro
Viernes, 5 diciembre a las 21 horas

Una puesta en escena de tono tragicómico, inteligente, creativa y sin fisuras

Desde su fundación, en 2001, la compañía Titzina Teatro ha estrenado tres piezas (Folie de deux. Sueños de un psiquiátrico, Entrañas y Exitus), basadas en un riguroso trabajo actoral, un laborioso proceso creativo y una depurada puesta en escena. Con ellas han conseguido crear un estilo propio, de calidad e identificable.

Después de ver en el Bergidum esos tres montajes, llega ahora la última obra de Pako Merino y Diego Lorca, actores, directores y productores formados en la Ecole Internacional de Theatre Jacques Lecoq.

Distancia siete minutos saca a relucir, en un tono tragicómico, temas fundamentales como la justicia, la felicidad o el destino. Coincidiendo cronológicamente con el envío y aterrizaje del robot espacial Curiosity, Félix, un joven juez, se ve obligado a abandonar su casa, afectada por una plaga de termitas, e instalarse durante unos días en lo que fue su domicilio familiar. El entorno de los juicios donde el juez desarrolla su profesión, así como la convivencia con su padre, son los elementos a partir de los cuales se desarrolla una puesta en escena inteligente, creativa y sin fisuras, cargada de contenidos que disparan reflexiones profundas, necesarias e imprescindibles.

Interpretación, dramaturgia y dirección: Diego Lorca y Pako Merino

Más información: www.titzinateatro.com

  05/12/2014
  21:00 horas


  90 minutos
  Otras actividades

10 Euros
A partir del 6 de Octubre

Próxima función en :