De repente Keret


, 28 de mayo de 2016 a las 20:30 h.

Basado en relatos cortos de Etgar Keret. Producciones Buenroyo
Sábado, 28 de mayo a las 20,30 horas

Historias sencillas, humanas, perturbadoras, directas, divertidas, surrealistas

Keret es un escritor de relatos cortos, guionista y director de cine israelí, importante disidente interior y máximo representante de la narrativa moderna en hebreo. “Es un escritor brillante, completamente distinto de cualquier otro que yo conozca. Es la voz de la nueva generación”, ha dicho de él Salman Rushdie.Las historias de sus cuentos son sencillas, humanas, perturbadoras, directas, divertidas, surrealistas, en ocasiones inquietantes y con una sorprendente capacidad para resultar universales sin necesidad de abandonar en ocasiones las referencias a un lugar tan conflictivo como es Israel. El hecho de dominar distintos tipos de expresión como son el relato corto y el guión hace de Keret el autor ideal para ser adaptado a teatro.

Sus historias tienen todos los ingredientes para cautivar al público de nuestros días: sorpresa, inmediatez, sentido del humor y un excepcional punto de vista de la realidad, cualidad que le ha valido para ser comparado con Raymond Carver o Woody Allen.

Intérpretes: Belén Chanes, Lourdes Martínez , Irene Bueno Royo , Alfonso Delgado , Jesús González, Diego Pizarro, Alba Fresno (viola de gamba).

Adaptación: Irene Bueno Royo, Belén Chanes.

Dramaturgia y Dirección: Vicente León

  28/05/2016
  20:30 horas


  70 minutos
  Otras actividades

7,5 euros. Precio especial para las 4 funciones en formato de cámara: 15 euros
A partir del 4 de Abril. Localidades sin numerar. Formato de cámara. Aforo limitado

Próxima función en :