Cuarteto de violoncellos Fundación CelloLeón


, 30 de julio de 2020 a las 21:00 h.

30 y 31 de julio a las 21 horas
en el JARDÍN DE LA CASA VALDÉS. Ciclo Corteza de encina

La Fundación CelloLeón, dirigida por el berciano Pelayo Tahoces, organiza en la capital de la provincia un curso de verano en torno a este instrumento que ha consolidado su prestigio en las tres ediciones ya celebradas. El cuarteto que se presenta en Corteza de encina está formado por Miguel Jiménez, solista de la Orquesta Nacional de España y Presidente de la Fundación

CelloLeón; Ángel G. Jermann, profesor del CSM de Aragón y Vicepresidente de la Fundación CelloLeón; Jaime Puerta, integrante de la orquesta de la Fundación Calouste Gulbenkian (Lisboa) y el propio Pelayo Tahoces.

El programa incluye obras de G. F. Händel, J. S. Bach, W. A. Mozart, Richard Wagner, Bela Bartok, David Popper, Ludwig van Beethoven.

Concierto del día 31 retransmitido en “streaming” por el canal Youtube del Teatro Bergidum

  30/07/2020
  21:00 horas


  70 minutos
  Otras actividades

3 Euros
Las localidades para los conciertos se pondrán a la venta el 6 de julio. Del 6 al 19 de julio en la Oficina de Turismo (de lunes a sábado, de 10 a 14 y de 16,30 a 20,30 horas). A partir del 20 de julio en la taquilla del Teatro Bergidum (laborables, de 10 a 14 horas). Una hora antes de cada concierto, las localidades disponibles se venderán en la entrada principal de la Casa Valdés (Calle del Paraisín, 25)

Próxima función en :