Constelaciones


, 17 de noviembre de 2014 a las 10:00 h.

Aracaladanza

Lunes, 17 noviembre 10 y 12 horas

Funciones en campaña escolar concertadas con centros de enseñanza del Bierzo y dirigida a alumnos de Educación Primaria

Desde 1994 y con el impulso del coreógrafo y alma del proyecto, Enrique Cabrera, Aracaladanza se ha convertido en un referente de las artes escénicas españolas que ha ganado el aplauso de crítica y público. Invitada a participar en los festivales nacionales e internacionales más importantes de España, sus obras han podido ser disfrutadas en grandes teatros de Europa, África y Asia.

Durante los últimos años, sus trabajos escénicos han sido disfrutados por cerca de medio millón de espectadores. Espectáculo de danza para niños y niñas a partir de 4 años, inspirado en el universo de Joan Miro, Constelaciones es un cóctel de sensaciones con el que imaginar un universo rescatado de entre las imágenes desafiantes del pintor catalán. Aracaladanza siempre ha creído en el poder de la imaginación, algo más que un instrumento poderoso y esencial para cambiar la realidad: es, en tiempos de desolación, el comienzo de un camino interminable en el que cada persona es más libre.

Intérpretes: Carolina Arija Gallardo, Jorge Brea Salgueiro, Raquel de la Plaza Húmera, Jonatan de Luis Mazagatos, Jimena Trueba Toca.

Música original: Mariano Lozano P. Ramos, Luis Miguel Cobo.

Idea y dirección: Enrique Cabrera

Más información: www.aracaladanza.com

  17/11/2014
  10:00 horas


  50 minutos
  Otras actividades

3 Euros


Próxima función en :