Circus Klezmer


, 8 de noviembre de 2014 a las 21:00 h.
Sábado, 8 noviembre a las 21 horas

Un espectáculo de circo contemporáneo popular, divertidísimo y poético .

La música klezmer nació en pequeños pueblos del este europeo donde tenía lugar una intensa vida judía antes de la Segunda Guerra Mundial. Es una música para bodas y celebraciones, de una gran profundidad y formas exuberantes, alegre a la vez que melancólica. Una música muy circense, de carácter romántico y onírico, que se desarrolla dentro de ambientes populares.

El humor característico de la cultura yiddish es el que ha inspirado este espectáculo de circo contemporáneo en el que los números acompañan a una historia y a unos personajes bien definidos.

En un pueblo del este de Europa que no queda ni cerca, ni lejos. En una época que no es ni la de ahora, ni la de antes se está preparando un gran banquete. Enmarcada por los años, en una fotografía de esas que a veces vemos en nuestros recuerdos, se celebra entre risas y trucos la divertida boda del Circus Klezmer.

Inspirado en las pinturas de Marc Chagall, la trama recrea los preparativos y festejos del día de boda de una pequeña comunidad donde todos los personajes intentan que sea un acontecimiento inolvidable. El espectáculo va acompañado por música klezmer en vivo.
Intérpretes: Ruth Salama, Manuel Sebastián, Cristina Solé, Marcel Escolano, Adrián Schvarzstein.

Músicos: Petra Rochau (acordeón), Rebecca Macauley (viola), Nigel Haywood (clarinete/guitarra).

Dramaturgia: Irma Borges.

Idea original y dirección: Adrián Schvarzstein

Más información: www.aireaire.com

2014_logo_platea

 
Intérpretes: Ruth Salama, Manuel Sebastián, Cristina Solé, Marcel Escolano, Adrián Schvarzstein. Músicos: Petra Rochau (acordeón), Rebecca Macauley (viola), Nigel Haywood (clarinete/guitarra). Dramaturgia: Irma Borges. Idea original y dirección: Adrián Schvarzstein

PLAN PLATEA

  08/11/2014
  21:00 horas


  75 minutos
  Otras actividades

15 euros. Parados, jóvenes y pensionistas: 12 euros.
A partir del 6 de Octubre

Próxima función en :