Cesc Gelabert V.O.+


, 11 de octubre de 2014 a las 21:00 h.

Gelabert Azzopardi Companyia de Danza.
Sábado, 11 octubre a las 21 horas

Premio Butaca al Mejor Espectáculo de Danza del coreógrafo y bailarín más brillantes del país

Gelabert es uno de los coreógrafos y bailarines españoles más influyentes del momento, además de artista emblemático y enormemente versátil que ha contribuido de forma notable a la creación de una cultura de la danza en España.

Desde 1985 mantiene compañía en colaboración con la bailarina Lydia Azzopardi. A lo largo de su trayectoria ha recibido los más importes premios imaginados: Medalla de Oro al Mérito en las Artes Escénicas, Premio Nacional de Danza, el Premio Max (2004 y 2005) y el The Herald del Festival de Edimburgo, entre otros. En 2012 volvió a ganar el Premio Butaca al Mejor Espectáculo de Danza por Cesc Gelabert v.o.+, que ahora se presenta en el Bergidum, y en la que ofrece una retrospectiva de futuro y presenta un espectáculo que incluye el estreno de tres solos y la interpretación de piezas antiguas revisadas por esta ocasión. Un vistazo al pasado desde un presente que mira hacia el futuro.

Con esta propuesta, Gelabert regresa al corazón, al núcleo, al alambique de su creatividad, a la esencia de su movimiento y de su presencia.

Coreografía e interpretación Cesc Gelabert. Vestuario Lydia Azzopardi. Música original: Borja Ramos.

Otras músicas: Frederic Mompou, Prince, Buster All Stars, Miguel Matamoros, Richard Rodgers, Lorenz Hart

Más información: www.gelabertazzopardi.com

2014_logo_platea

  11/10/2014
  21:00 horas


  55 minutos
  Otras actividades

15 euros. Parados, jóvenes y pensionistas: 12 euros.
a partir del 1 de Septiembre

Próxima función en :