Cartas de amor


, 17 de febrero de 2017 a las 21:00 h.

de A. R. Gurney
Viernes, 17 febrero a las 21 horas

Dos mitos de nuestra escena como Julia Gutiérrez Caba y Miguel Rellán en un agudo retrato de la decadencia de la clase alta norteamericana

Estrenada en 1988, Cartas de amor ha sido interpretado en el mundo por nombres como Charlton Heston y Jean Simmons, Sigourney Weaver y Jeff Daniels, Elizabeth Taylor y James Earl Jones  o Alain Delon y Gerard Depardieu. En España, el texto ha supuesto el regreso a la escena de Julia Gutiérrez Caba quien, acompañada por Miguel Rellán, conduce al espectador por el tiempo a través de las cartas leídas en voz alta.

La obra se centra en dos personajes de cierta edad que se leen el uno al otro las notas, cartas y postales en las que, durante casi cincuenta años, se han contado las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que han tenido a lo largo de su vida. Nacidos ambos en el seno de una familia rica y de buena posición, son amigos de la infancia. Su correspondencia comienza con una tarjeta de agradecimiento por un cumpleaños y continúa con postales desde sus lugares de veraneo. A lo largo de los años, se establece una profunda relación.

Intérpretes: Julia Gutiérrez Caba y Miguel Rellán.

Adaptación y dirección: David Serrano

Más información: www.ptcteatro.com

  17/02/2017
  21:00 horas


  85 minutos
  Otras actividades

17,50 euros. Parados, jóvenes y pensionistas: 14 euros
A partir del 23 de Enero

Próxima función en :