Camerata Clásica de Ponferrada


, 13 de agosto de 2020 a las 21:00 h.

13 y 14 agosto a las 21 horas
En el JARDÍN DE LA CASA VALDÉS. Ciclo Corteza de encina

Bajo la dirección artística de Daniel Bombín, la Camerata Clásica de Ponferrada ofrece en esta ocasión un programa en torno a la figura del compositor veneciano Antonio Vivaldi junto a otros compositores contemporáneos que, de forma directa o indirecta, se vieron influenciados por la música de este autor. Para esta ocasión se busca una combinación de obras del barroco y siglos XX y XXI donde el público podrá apreciar la gran diversidad tímbrica del ensemble de cuerdas liderado por el violín y violonchelo.

Formación: Paula González Cuellas (violín solista y dirección); Lorenzo Meseguer Luján (cello solista y dirección); Paula González, Alicia Santos, Raúl Hucha (violines I); Daniel Bombín, José Manuel Fuentes y Eloy de la Fuente (violines II); Raquel Cobo, Iván Braña (violas); Lorenzo Meseguer, Laura Núñez (cello); Enrique Rodríguez (contrabajo)

El programa incluye obras de A. Vivaldi, G. Sollima, A. Piazzolla y N. Skalkottas

  13/08/2020
  21:00 horas


  70 minutos
  Otras actividades

3 Euros
Las localidades para los conciertos se pondrán a la venta el 6 de julio. Del 6 al 19 de julio en la Oficina de Turismo (de lunes a sábado, de 10 a 14 y de 16,30 a 20,30 horas). A partir del 20 de julio en la taquilla del Teatro Bergidum (laborables, de 10 a 14 horas). Una hora antes de cada concierto, las localidades disponibles se venderán en la entrada principal de la Casa Valdés (Calle del Paraisín, 25)

Próxima función en :