Aira da Pedra presenta A la calle


, 11 de abril de 2015 a las 0:00 h.

Sábado 11 de abril a las 20 horas

Presentación del nuevo disco de la formación folk berciana más veterana

“Salimos a la calle para expresarnos, para decir lo que llevamos dentro. Hoy y siempre, la música acompaña lo lúdico y lo reivindicativo, lo emocional, lo creativo”.

Aira da Pedra cumple 18 años sacando su cuarto disco, “ A la Calle”, donde está la gente, a quienes va dirigido este nuevo álbum. Una nueva mixtura de temas tradicionales de la región del Bierzo y de composiciones propias. Nuevos temas con los que el grupo continua su camino musical, jugando con ritmos, armonías y timbres diversos que conjugan un disco variado, divertido y emocionante. Este ha sido el primer disco que el grupo graba con sus propios medios, en el Bierzo, en casa, sin prisas, algo tan importante en la creación artística. Todo ello, unido al excelente trabajo de producción de Isaac Palacín y de masterización de Pancho Súarez, ha desembocado, sin duda alguna, en el mejor trabajo discográfico de Aira da Pedra.

  11/04/2015
  0:00 horas


  90 minutos
  Otras actividades

7,5 y 6 euros (parados, jóvenes y pensionistas) Oferta de 3x2 (pague 2 y lleve 3) en venta anticipada, hasta el día anterior al concierto
A partir del 2 de Marzo

Próxima función en :