Noticias

Ocho propuestas escénicas integrarán el programa de abono de invierno 2018. El programa se inicia el 27 enero con el montaje de Teatro Defondo Los atroces, de Vanessa Martínez una saga griega convertida en dislocado, atrevido y talentoso culebrón ibérico. En febrero se podrá ver Arte, de Yasmina Reza, una producción de Teatro Kamikaze del clásico internacional de la comedia actual; Crimen y telón (Una comedia de muerte), la nueva producción de Ron Lalá, un homenaje al teatro universal con forma de divertido y musical thriller de género negro y Smoking room, un texto sobre los miedos que atenazan el mundo laboral y las miserias frente al poder.

Ya en marzo, el abono ofrecerá Donde el bosque se espesa, de Laila Ripoll y Mariano Llorente, un trabajo de Micomicón incardinado en un proceso de investigación de la Unión Europea y La ternura, propuesta  con la frescura, la humanidad y la sabiduría de Alfredo Sanzol. En abril tendremos de nuevo a la divertida Companhia do Chapitô, de Lisboa, conElectra, una tragedia en clave de comedia desternillante. El abono se cierra con Los universos paralelos, de David Lindsay-Abaire, interpretada entre otros por Malena Alterio, Carmen Balagué y Belén Cuesta, bella y emocionante historia sobre cómo enfrentarse a la pérdida y al dolor.

El precio para estas ocho funciones del Abono de Invierno será de 90 euros, con el habitual ahorro del 20% sobre la tarifa general. Está disponible también el Abono Joven (para menores de 30 años), cuyo precio en el periodo es de 56,25 euros. Las renovaciones se podrán llevar a cabo del 18 de diciembre al 10 de enero, tanto por teléfono (902 504500) como en taquilla. Los cambios de localidad se pueden realizar el 11 de enero y adquirir abonos nuevos del 12 al 17 de enero.

Para contar con más detalle la oferta, el miércoles, 20 de diciembre, a las 20 horas, se llevará a cabo una presentación pública de la programación del primer semestre de 2018 en la Sala Río Selmo (antigua Obra Social de Caja España), a la que está invitado todo el mundo a asistir.